Torrejón de Ardoz 91 677 24 35

Estética Integral

 

Permanente

Permanente

Técnica para dar curvatura ascendente a las pestañas, la cual da una sensación de mayor largura, ideal para personas que tienen pestañas rectas, con remolinos o en línea descendente, es apta para pestañas tanto largas como cortas. Su duración aproximada es de dos meses.

Tinte

Tinte

Aporta más color a las pestañas y ganamos las puntas las cuales normalmente se tienen rubias.

Máscara

Máscara

Es la nueva revolución de la estética ¡21 días de seducción con la mirada perfecta! Máximo volumen, pestañas más curvadas y un color intenso sin tener que usar rimel a diario ni correr riesgo de manchas oscuras alrededor del parpado.

¡Incluso puedes bañarte en la piscina, realizar deporte o ir a la boda más romántica sin perder la intensidad en la mirada!

Parafina

Parafina

La parafina es ideal para hidratar y nutrir en profundidad. El calor interno que produce es utilizado para aliviar reumatismos y artrosis. Nuestros tratamientos para manos y pies a base de parafina te ofrecen unos resultados inmejorables en hidratación de la piel y mejora de la circulación en articulaciones.

Láser Soprano

Láser Soprano

Elimina el vello de forma definitiva. El Soprano usa tecnología de Láser Diodo y la combina con la tecnología exclusiva In-Motion, emplea una técnica de barrido proporcionando una subida termal gradual hasta alcanzar la temperatura necesaria sin riesgos y evitando el dolor.

Esmaltado Permanente

Esmaltado Permanente

El esmaltado permanente de uñas es un novedoso sistema que permite lucir color y brillo durante al menos 21 días. El primer esmalte permanente que cuida de tus uñas.

Eléctrica

Eléctrica

Esta técnica de depilación es ideal para acabar definitivamente con el vello no deseado, en zonas localizadas donde no puede ser utilizada la depilación láser o incluso con el que se resiste al tratamiento IPL.

Día Noche Novias

Día Noche Novias

Ponte en manos de nuestros profesionales para lucirte en un día especial.

Cera fría

Cera fría

Cera que se aplica a temperatura corporal. Se retira con bandas de papel que se desechan tras su uso.

Belleza integral de pie

Belleza integral de pie

La mejor terapia de belleza y cuidado del pie, abordado desde el placer de los sentidos y el bienestar.

Te ofrecemos un tratamiento altamente eficaz y poco agresivo, con un protocolo de trabajo rápido y cómodo (no necesita agua).

“Un cuidado integral centrado en la belleza y bienestar del pie”

Pionero en el sistema tres pasos:

  • Eliminación de durezas y trabajo de uñas con micro motor
  • Peeling
  • Hidratación adaptada

Baja Temperatura

Baja Temperatura

Producto elaborada a partir de cera de abeja y resinas de alta calidad para proporcionar una elasticidad y cremosidad a baja temperatura. Se favorece así la depilación en personas con problemas circulatorios.