Torrejón de Ardoz 91 677 24 35

Estética Integral

 

Láser LED LXD

Láser Soprano

Depilación Láser LED LXD

La luz LED ha conseguido reducir la duración del tratamiento de depilación, minimizar la molestia sobre la piel y aumentar su efectividad.

+ Rápido : la energía Láser LED es más rápida y permite un mejor aprovechamiento del tiempo de tratamiento.
+ Cómodo : reduce la molestia al utilizar la tecnología LED con más potencia lumínica y menos calórica.
+ Eficaz : esta Depilación Láser presenta una mayor eficacia, con menor tiempo y menos disparos.

La última tecnología Láser LED te propone:
La depilación de todo tipo de pelo (excepto canas). Máxima potencia lumínica (máxima eficacia). Apto para todos los fototipos de piel. Y no genera sensación de calor.
Varias características definen ésta nueva tecnología láser:
– Es un láser frío, con la luminiscencia LED que utiliza no genera tanta incandescencia como otros sistemas y produce menos calor sobre la piel.
– El Láser LED aumenta el número de fotones transmitidos por lo que es mayor el caudal lumínico esto se traduce en una mayor energía y una mayor eficacia al tratar el folículo del pelo.

Si tu objetivo es la eliminación del vello con resultados espectaculares
Tu método es Láser LED LXD

Depilación Eléctrica

Eléctrica

La Depilación Eléctrica es un método con carácter definitivo que actúa sobre la raíz del pelo

La eliminación del pelo se consigue destruyendo las células germinativas de su raíz mediante la utilización de una corriente eléctrica que se canaliza hasta el fondo del folículo piloso del pelo.

La Depilación Eléctrica es una técnica que trabaja pelo a pelo, en toda clase de vello incluyendo las canas. Se recomienda en zonas pequeñas como: mentón, labio superior…etc, estando especialmente indicada para la depilación facial.

El Tratamiento con Depilación Eléctrica consigue resultados donde otras técnicas han fracasado o no es posible su utilización.

Si tienes vello no deseado en pequeñas zonas concretas ésta es tu solución

Permanente

Permanente
Técnica para dar curvatura ascendente a las pestañas, la cual da una sensación de mayor largura, ideal para personas que tienen pestañas rectas, con remolinos o en línea descendente, es apta para pestañas tanto largas como cortas. Su duración aproximada es de dos meses.

Tinte

Tinte
Aporta más color a las pestañas y ganamos las puntas las cuales normalmente se tienen rubias.

Máscara

Máscara
Es la nueva revolución de la estética ¡21 días de seducción con la mirada perfecta! Máximo volumen, pestañas más curvadas y un color intenso sin tener que usar rimel a diario ni correr riesgo de manchas oscuras alrededor del parpado.

¡Incluso puedes bañarte en la piscina, realizar deporte o ir a la boda más romántica sin perder la intensidad en la mirada!

Parafina

Parafina
La parafina es ideal para hidratar y nutrir en profundidad. El calor interno que produce es utilizado para aliviar reumatismos y artrosis. Nuestros tratamientos para manos y pies a base de parafina te ofrecen unos resultados inmejorables en hidratación de la piel y mejora de la circulación en articulaciones.

Esmaltado Permanente

Esmaltado Permanente
El esmaltado permanente de uñas es un novedoso sistema que permite lucir color y brillo durante al menos 21 días. El primer esmalte permanente que cuida de tus uñas.

Día Noche Novias

Día Noche Novias
Ponte en manos de nuestros profesionales para lucirte en un día especial.

Cera fría

Cera fría
Cera que se aplica a temperatura corporal. Se retira con bandas de papel que se desechan tras su uso.

Belleza integral de pie

Belleza integral de pie

Pedicura que mejora el bienestar de tus pies

La mejor terapia de belleza y cuidado de tus pies desde el placer de los sentidos y el bienestar con nuestro tratamiento de Pedicura integral del pié.

Te ofrecemos un tratamiento altamente eficaz y poco agresivo, con un protocolo de trabajo innovador, rápido y cómodo (no necesita agua).

“Un cuidado integral centrado en el control de durezas, saneamiento y pulido de uñas y dirección de estas hacia su curvatura natural”

Tratamiento del pié pionero en el sistema tres pasos:

  • Eliminación de durezas y trabajo de uñas con micro motor
  • Peeling
  • Hidratación adaptada

Cera Baja Temperatura

Baja Temperatura
Producto elaborada a partir de cera de abeja y resinas de alta calidad para proporcionar una elasticidad y cremosidad a baja temperatura. Se favorece así la depilación en personas con problemas circulatorios.