Torrejón de Ardoz 91 677 24 35

Masajes

 

Masaje de pies

Un masaje podal para despertar los sentidos.

Con las movilizaciones proporcionamos la disminución de las tensiones acumuladas y preparamos el pié para recibir un masaje con el que relajar la musculatura y las fáscias plantares, luego activamos su descanso facilitando el retorno venoso y finalizamos con maniobras descongestivas que harán que tus pies se relajen del esfuerzo al que son sometidos diariamente.

¡Haz un alto y dale un descanso a tus pies!

Antiestrés

Antiestrés

Stop al estrés. Te mereces un descanso

Masaje que combina diferentes técnicas encaminadas a relajar el cuerpo y regular el sistema nervioso. Ideal para recuperarnos de la tensión de la vida diaria

Geotermal

Geotermal
Masaje con piedras volcánicas calientes, se realiza con movimientos suaves y relajantes. Con estas piedras cargadas de energía de la tierra y calor conseguimos eliminar tensiones, el cuerpo se va a relajar y la piel se va a oxigenar. El calor, junto al poder magnético que producen las rocas en combinación con el masaje, brinda energía, oxigena la piel, revitaliza y relaja.

Sensoanímico

Sensoanímico
Masaje de relajación profunda, eficaz contra la ansiedad y el insomnio.

Reflexología Podal

Podal

Masaje estimulante en el pie que regula el funcionamiento del cuerpo.

Se basa en efectuar un estímulo sobre zonas superficiales para provocar un efecto a distancia sobre otras zonas u órganos profundos. Estos, se estimulan masajeando la zona del pie con la que están conectados a través de los canales nerviosos. La presión ejercida sobre una terminación nerviosa producirá un reflejo que constituye el estímulo dirigido al órgano que necesita activar o relajar su funcionamiento.

Por medio de la Reflexología podemos ayudar al cuerpo a alcanzar su equilibrio funcional de tal manera que todos sus procesos vuelvan a actuar en armonía.

Quiromasaje Muscular

Quiromasaje Muscular

Masaje ideal para relajar las contracciones musculares causadas por sobrecargas, posturas incorrectas o tensiones persistentes producidas durante nuestra actividad diaria.

Puede ser modalidad Masaje Parcial donde tratamos una parte del cuerpo: espalda, extremidades inferiores … O la modalidad Masaje completo que incluyen varias partes o el conjunto del cuerpo.

Quiromasaje Deportivo

Quiromasaje Deportivo
Destinado a las personas que practican habitualmente algún deporte o aquellas que van a empezar a realizarlo. Se utiliza el masaje antes del ejercicio para preparar la musculatura tonificándola y para relajarla se aplica el masaje después del esfuerzo físico.

Masaje Circulatorio

Quiromasaje Circulatorio
Masaje destinado a favorecer la circulación en las extremidades inferiores. En nuestra vida diaria una de las partes del cuerpo más castigadas son las piernas, tienen que soportar muchas horas en posturas de pié o sentado con lo que la circulación de retorno se relentiza, pudiendo llegar a ocasionar con el tiempo problemas graves de circulación.

Drenaje Linfático Manual

Completo
Masaje que actúa sobre el sistema linfático acelerando la movilización de líquidos. Previene la formación de edema, también relaja el sistema nervioso con lo que puede actuar como masaje relajante y estimula el sistema inmunológico.