Torrejón de Ardoz 91 677 24 35

Estética Facial

 

La Cura

La Cura
Es un sistema de limpieza profunda.

Cura enzimática desintoxicante.

Meticuloso protocolo de limpieza basado en la desintoxicación enzimática termo-activa: calor enzimático para abrir y ablandar los poros y frescura botánica para cerrarlos y purificarlos. Además de extracciones realizadas con una técnica desincrustante imperceptible. La Cura incluye una mascarilla nano-estimulante, cuya espumosa textura se expande sobre el cutis liberando minuciosamente toda su actividad hidratante, calmante y revitalizante. Para finalizar un velo hidratante con color que ilumina la piel del rostro.

Los tres pilares básicos del tratamiento:

  • Cura de restauración: una triple exfoliación (carboxiterapia) para proteger y restaurar la piel.
  • Cura de hidratación: rellena la superficie epidérmica reduciendo la capacidad de las líneas de expresión.
  • Cura de desintoxicación: elimina las impurezas de la piel proporcionando un cutis más limpio, luminoso y radiante.

Radiofrecuencia Facial

El Tratamiento de Radiofrecuencia Facial con Reaction Viora es la solución para el envejecimiento y la flacidez del rostro y cuello

Reaction de Viora utiliza su tecnología Core de 3 canales de radiofrecuencia con lo que amplia su potencia y zona de tratamiento. Con sus protocolos especiales reduce, moldea y reafirma el cuello y zonas faciales.

Tratamiento Facial Reaction Relift: trata los efectos del envejecimiento sobre arrugas y tensado de la piel caída, grasa localizada en cuello y flacidez facial.

Tratamiento de Cuello Reaction Papada o Doble Mentón: indicado para la reducción del doble mentón.

Con sus protocolos de Radiofrecuencia Facial, Reaction actúa sobre:

  • Efectos producidos por el envejecimiento
  • La grasa localizada y la flacidez en papada
  • Líneas de expresión y arrugas
  • Reafirmación de la piel

La Radiofrecuencia Facial Reaction de Viora proporciona soluciones que deben tratarse desde el interior de la piel

Cápsula del Tiempo

Cápsula del Tiempo

¿Qué es la Cápsula del Tiempo de BDR?

¡Una combinación única de metodología, ingredientes activos y tecnología punta creados para un aspecto permanentemente rejuvenecido y una textura de la piel mejorada!

BDR ha conseguido el sueño de los resultados inmediatamente visibles y duraderos, sin recurrir a intervenciones quirúrgicas.

El método BDR asegura una textura de piel refinada, una superficie suave, una piel relajada y una mejora de la circulación sanguínea.

El proceso de auto-regeneración se selecciona activamente y se mejoran los problemas de la piel a través de la interacción de varias técnicas con ingredientes dermacéuticos específicamente desarrollados para tratamiento en casa y en cabina.

El nuevo equipo ofrece diversas funciones: exfolia, realiza un profundo micropeeling y emplea microagujas esterilizadas para perforar la capa superior de la piel, formando así 200.000 microcanales que facilitan la penetración de los dermacéuticos altamente activos.

Además, es indoloro y muy agradable siendo el único tratamiento premium que garantiza resultados desde la primera sesión gracias a la última tecnología alemana de BDR.

Entre sus beneficios podemos destacar:

  • Redefinición del óvalo facial
  • Afinación del poro
  • Reducción y relleno de arrugas
  • Borrado de marcas o pequeñas cicatrices
  • Difuminación de manchas
  • Iluminación de la piel

El tratamiento costa de siete fases:

Exfoliación Dermaceutica: peeling químico o enzimático específico
Dermopeeling: peeling mecánico utilizando los diferentes cabezales
Apertura de microcanales: facilitar la penetración de principios activos
Penetración de nanomoléculas: ingredientes tamaño nanomolecular
Segunda piel tratante: aplicación de tejidos impregnados activos
Tratamiento lumínico ondulante: máscara LED o máscara vibratoria
Emulsión final: protección de la piel y sellado de los principios activos

Higiene por Ultrasonidos

Higiene Facial por Ultrasonidos

La Higiene Facial por Ultrasonido limpia y armoniza tu piel con un tratamiento totalmente adaptado a tus necesidades específicas y la ayuda del Peeling Ultrasónico. Método de exfoliación epidérmica que usa los ultrasonidos a nivel superficial transmitiendo una vibración sobre la piel por medio de una microespátula. Produce un efecto de desprendimiento de las células muertas de la piel provocando una exfoliación física y un efecto de micromasaje. La percusión ultrasónica estimula la renovación cutánea, y promueve una piel más joven y luminosa.

Este Tratamiento con ultrasonidos hace menos molesta la extracción y facilita la penetración de los principios activos.

Continuamos con un masaje y el tratamiento que corresponda a tu tipo de piel para finalizar con una mascarilla.

Carboxi-Express

Carboxi-Express
Revitaliza tu piel deprisa pero sin pausa

Novedoso concepto en tratamientos cutáneos que incorpora la última tecnología en medicina estética: la carboxiterapia. Se trata de una técnica que aplica CO2 para combatir los signos de envejecimiento cutáneo. La Carboxiterapia produce una explosión efervescente que da como resultado una piel visiblemente revitalizada. Se combinan ingredientes de efecto lifting junto con otros tecnológicamente más avanzados. Además se desarrollan técnicas de masaje realizados con maestría. En conjunto, una experiencia única que proporciona sobresalientes resultados rejuvenecedores.

Diamond Whitening

Diamond Whitening System
Experto tratamiento despigmentante para una piel sin manchas

Un tratamiento que logra unificar de manera excepcional el tono de la piel con elevadas concentraciones de revolucionarios ingredientes activos, previniendo que los desequilibrios de pigmentación consigan envejecer la piel, eliminando con asombrosa eficacia las manchas a distintos niveles (de superficiales a moderadamente profundas).Previene la formación de nuevos acúmulos de pigmento y, por lo tanto, de nuevas áreas de pigmentación desigual.

Acne Solution

Acne Solution
La solución perfecta para las imperfecciones de la piel

El tratamiento definitivo para tratar el acné. Esta exclusiva y completa sesión facial empieza con una intensiva exfoliación y una limpieza profunda de la piel esto la prepara para la posterior aplicación de los ingredientes equilibrantes y reguladores de origen botánico ideales para pieles seborreicas y con tendencia al acné. A continuación, se combate la proliferación de bacterias y regula la excesiva secreción sebácea. Un masaje desintoxicante junto a una mascarilla equilibrante desvelan una piel extraordinariamente purificada.