Torrejón de Ardoz 91 677 24 35

Tratamientos Corporales

 

Pies

Tratamiento pies

Masaje de Pies

Ante cualquier inicio de malestar en los pies hay que actuar aliviando las tensiones y mejorando el funcionamiento de sus estructuras.

Con este Tratamiento Integral del Pie actuamos en su relajación y bienestar, así como en la prevención de posibles alteraciones producidas por el estrés diario al que son sometidos.

Lo recomendamos para aquellas personas que permanecen largas horas de pie o sentado, sedentarias o que practiquen deporte habitualmente.

 ¡Así lograrás mantener la salud de tus pies!

 

 

Reaction Viora

Reacción Viora Radiofrecuencia

Radiofrecuencia ¿la solución contra la celulitis y la flacidez?

Un nuevo aparato en estética está revolucionando el mercado se llama Reaction de Viora y trabaja con tres canales de radiofrecuencia que reduce, moldea y reafirma.

Utiliza la tecnología CORE, que usa tres canales de radiofrecuencia, así como una novedosa cuarta dimensión en la que se aplica el modo multicanal, en el que se usan las tres frecuencias de forma simultánea, “lo que ayuda a aumentar la frecuencia del tratamiento, ya que asegura un resultado en tres dimensiones reducción, moldeado y reafirmación “.

Además, la radiofrecuencia bipolar se combina con el sistema vaccum o terapia de vacío, que maximiza la penetración de la energía de la radiofrecuencia en el área que se está tratando, gracias al incremento de la circulación y la estimulación del drenaje linfático.

Ofrece soluciones para los tratamientos estéticos más solicitados

  • Líneas y arrugas
  • Celulitis
  • Reducción de la circunferencia
  • Tejido cicatricial
  • Tonificación cutánea
  • Moldeado
  • Estrías

Reaction trabaja protocolos especiales con un concepto innovador de tratamientos

Reaction Refit
Tratamiento corporal para tratar la piel flácida y laxa después de una pérdida extrema y rápida de peso, ya sea por parto, dietas, ejercicio o procedimiento quirúrgico

Reaction Reductor y Anticelulítico
Reducción de circunferencia y tratamientos para celulitis en abdomen, brazos, piernas o glúteos

 

LPG Endermologie

LPG Endermologie

LPG Activa el adelgazamiento y libera las grasas resistentes

Técnica no invasiva, indolora y natural para combatir la celulitis, moldea el cuerpo, regenera la piel y reduce la retención de líquidos.
El Lipomassaje de LPG es eficaz allí donde el ejercicio y la dieta no son suficientes. Esta técnica libera la grasa localizada, reafirma y remodela/alisa.
Con LPG Endermologie tu cuerpo se remodela allí donde tu deseas. La técnica LPG será un complemento ideal en Dietas de Adelgazamiento para conseguir un resultado eficaz.

Cuando la nutrición y el ejercicio no tiene ningún efecto sobre las zonas rebeldes LPG es imprescindible

Anticelulítico

Anticelulítico

Vamos a tratar las grasas localizadas y celulitis de una manera placentera y relajada

En primer lugar desengrosamos la piel para mejorar su capacidad de absorción. Aplicamos los Principios Activos más adecuados para combatir las zonas difíciles y por último el masaje y la sinergia de los Aceites Esenciales.

¡Mantener a raya y reducir las grasas y celulitis será nuestro objetivo!

Reafirmante

Reafirmante

Si vemos parte de nuestro cuerpo con la piel caída, flácida o desvitalizada es el momento de actuar.

El masaje es una de las técnicas estéticas con mejores efectos reafirmantes sobre la piel. Sus maniobras estimulan todos los elementos que intervienen en el mantenimiento y elaboración de las fibras de colágeno y elastina fundamentales para tener una piel firme y tersa.

Aromaterapia y Principios Activos se mezclan para hacer que sea un tratamiento efectivo con una sensación de bienestar.

Circulatorio

Circulatorio

Este tratamiento está destinado a la activación circulatoria.

Se aplica en presencia o prevención de alteraciones estéticas derivadas del sistema venoso como edemas y éxtasis venosas superficiales especialmente en extremidades inferiores. Comenzamos en la planta del pie en sentido ascendente a ritmo lento e intensidad media-superficial. Actúa sobre el sistema venoso agilizando su movimiento y encauzando los líquidos excedentes. Todo junto a técnicas cosméticas que nos ayudarán a conseguir los mejores resultados.

¡Sentirás tus piernas descargadas y ligeras con ayuda de este tratamiento!

¡Cuida tus piernas para la salud del futuro!

Recuperante

Recuperante
Tratamiento que proporciona la recuperación del tejido blando que ha sido alterado o lesionado. Es un masaje localizado que se realiza en la zona implicada ya sea músculo, tendón o ligamento. Con la aplicación de diferentes técnicas y manipulaciones así como el calor interno que se consigue, relajamos, recuperamos y aliviamos el dolor en estas zonas.

Embarazadas

Embarazadas

Masaje de Drenaje Linfático Manual

Tener un Sistema Linfático activo y saludable te ayudará a la renovación de los líquidos corporales, depurando y eliminando excedentes y productos de desecho del metabolismo. Por todo ello esta técnica de drenaje será muy beneficiosa para el embarazo, haciéndolo más agradable y llevadero.

Masaje sin dolor, suave y relajante, un Tratamiento Diana en embarazadas por la retención de líquidos en extremidades inferiores sobre todo en rodillas y tobillos

Retención de Líquidos

Retención de Líquidos

Masaje de Drenaje Linfático Manual

Con esta técnica y sus maniobras de Drenaje Linfático podremos actuar en aquellos lugares específicos donde más se necesita, ejerciendo la presión adecuada y el número de maniobras necesarias para conseguir movilizar la circulación venosa de retorno y los líquidos excedentes hacia el Sistema Linfático.

Este masaje está recomendado en retenciones de líquidos, celulitis, edemas, mejora de la circulación de retorno y fortalecimiento del Sistema Inmune.

Tu cuerpo se activará y eliminará esos líquidos que se acumulan.

No dejes que el edema se instale y permanezca

Abdomen

Abdomen

Tratamiento para reducir y moldear el abdomen

Masaje en toda la cintura abdominal, con maniobras específicas tonificamos la musculatura del abdomen, al mismo tiempo liberamos la grasa encapsulada para que pueda ser utilizada por el organismo y drenamos el exceso de líquidos. Este tratamiento es muy recomendable combinarle con una de las diferentes Técnicas Estéticas de Aparatología que se consideren más convenientes para cada caso con el objetivo de conseguir los mejores resultados

Si aprecias cambios en tu abdomen con acumulación de grasa y líquidos empieza ya a tomar medidas