Torrejón de Ardoz 91 677 24 35

Cápsula del Tiempo

Cápsula del Tiempo

¿Qué es la Cápsula del Tiempo de BDR?

¡Una combinación única de metodología, ingredientes activos y tecnología punta creados para un aspecto permanentemente rejuvenecido y una textura de la piel mejorada!

BDR ha conseguido el sueño de los resultados inmediatamente visibles y duraderos, sin recurrir a intervenciones quirúrgicas.

El método BDR asegura una textura de piel refinada, una superficie suave, una piel relajada y una mejora de la circulación sanguínea.

El proceso de auto-regeneración se selecciona activamente y se mejoran los problemas de la piel a través de la interacción de varias técnicas con ingredientes dermacéuticos específicamente desarrollados para tratamiento en casa y en cabina.

El nuevo equipo ofrece diversas funciones: exfolia, realiza un profundo micropeeling y emplea microagujas esterilizadas para perforar la capa superior de la piel, formando así 200.000 microcanales que facilitan la penetración de los dermacéuticos altamente activos.

Además, es indoloro y muy agradable siendo el único tratamiento premium que garantiza resultados desde la primera sesión gracias a la última tecnología alemana de BDR.

Entre sus beneficios podemos destacar:

  • Redefinición del óvalo facial
  • Afinación del poro
  • Reducción y relleno de arrugas
  • Borrado de marcas o pequeñas cicatrices
  • Difuminación de manchas
  • Iluminación de la piel

El tratamiento costa de siete fases:

  1. Exfoliación Dermacéutica: consiste en realizar un peeling químico o enzimático según el tipo de piel y las intensidades para satisfacer todas las necesidades
  2. Dermopeeling: realización de un peeling mecánico utilizando los diferentes cabezales según intensidad y velocidad
  3. Apertura de Microcanales Epidérmicos: se abren una media de 200.000 microcanales en la piel para facilitar la penetración de ingredientes activos
  4. Penetración de Nanomoléculas: introducción de ingredientes específicos a tamaño nanomolecular
  5. Segunda piel tratante: aplicación de tejidos impregnados con ingredientes dermacéuticos de última generación
  6. Tratamiento Lumínico Ondulante: exposición con máscara LED con luz nanométrica o máscara vibratoria
  7. Emulsión final: aplicación de emulsión para proteger y sellar los activos utilizados